miércoles, 20 de marzo de 2013



                                           EL NECIO







                               DAME TODO EL POWER






                TE DOY UNA CANCIÓN, SILVIO RODRIGUEZ




                        QUE TE HA PASADO JUSTICIA






              PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO






             
              SOLIDARIDAD PARA CON EL POBRE Y EL AFLIGIDO
                           (Al público en general)


EL hartazgo del pueblo se ve presente en las constantes visitas a las oficinas de Contigo en Defensa de Tus Derechos A.C. en donde la gente manifiesta su total repudio y desaprobación de los constantes abusos por parte de las “autoridades” e instituciones Financieras, que en lugar de apoyar a la sociedad, busca en ella un modo de hacer dinero fácil. “Ya nada se ve con altruismo, siempre que pedimos apoyo o buscamos un respaldo de nuestras autoridades, cualquiera que esta sea, pensamos en “y en ¿cuánto nos va salir?; ¿Cuánto hay que pagar?, tardará mucho el trámite?, y  aunado a ello el trato o maltrato que le dan a la gente, como si fuera a pedir regalado” - fue uno de los comentarios de un afiliado a Contigo en Defensa de tus Derechos A.C.
Como defensores de los Derechos Humanos ésta Asociación se solidariza con todos aquellos a los que se les ha vulnerado sus garantías, se les ha pisoteado, discriminado, amenazado, metiéndoles miedo en el alma para que no hagan valer sus derechos fundamentales.
Estaremos pendientes y pondremos nuestro máximo esfuerzo para que todas y cada una de las personas que acudan a buscar y pedir apoyo a esta su Asociación, se les brinde el servicio requerido y no queden en estado de indefensión.
Asimismo agradeceremos a todas las instancias encargadas de la impartición de justicia su apoyo para que juntos podamos cumplir con esta labor.

ATTE
Consejo Directivo

lunes, 18 de marzo de 2013



                                  DONACIÓN DE EXTRACTOR 





                                        PUBLICIDAD EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS