martes, 24 de mayo de 2016

ACOSA FINANCIERA "NARANJITAS" A SUS ACREDITADOS.



DESDE EL GERENTE DE LA ZONA XALAPA HASTA EL GESTOR DE CAMPO Y POR TELEFONIA, VULNERAN LOS DERECHOS DE SUS ACREDITADOS.

Sigue Famosa financiera hostigando  a sus acreditados y cobrando a diestra y siniestra sin apego alguno al Código de Etica  y sin ningun respeto a la normatividad del Código Penal en su articulo 173 ter y demás disposiciones que regulan la Cobranza ilegítima.

Comenta acreditada -la cual se reserva el derecho de publicar sus datos personales-  que ha perdido hasta su trabajo,pues hasta allá fueron a buscarla, y ahora tambien le han pedido el lugar donde habita con su familia. Ya no sé que hacer- comenta angustiada-  la Financiera le ha perjudica en demasia las acciones de esta Financiera, a traves de sus gestores. Otra de nuestras asociadas revela que hasta se metieron los gestores de cobranza a la casa de su vecina para ver si ahi no se estaba escondiendo la acreditada. 

Los actos de hostigamiento han superado lo humanamente tolerable,pues han generado un daño mayor: la perdida del empleo y la inminente desocupacion del bien inmueble donde habitan. Financieras como esta hay muhcas en la zona, pero estas llegaran hasta donde los acreditados se los permitan. Hay muchos medios de defensa para que no queden impunes.

Hacemos una atenta invitacion a todas las personas que esten en situacion de hostigamiento a que denuncien hechos similares en donde se vean vulnerados sus derechos. ! BASTA YA DE ABUSOS!