viernes, 26 de abril de 2013



INMINENTE LA MOVILIZACION DE  PERSONAS  CON DERECHO AL PROGRAMA DE 65 Y MAS EN COATEPEC VER

 
Se acaba la paciencia de las personas adultas con derecho al programa de 65. Decenas de vueltas y vueltas de un lugar para otro, y es la hora en que no les resuelven algo. Muchos de ellos padecen enfermedades que les imposibilitan el movimiento constante de un lugar hacia otro, pero ahi estan en espera de lo que les digan  los Responsables del manejo del PROGRAMA DE 65 Y  MAS  para cuándo....
 
Pero la paciencia se acabo, un grupo de más de cien personas se ha determinado a exigir sus derechos, a no dejarse mangonear, ni a ser utilizado por los partidos políticos. Van a exigir se haga efectivo el derecho a percibir ese beneficio para adultos mayores. ¡ No más vueltas¡ ¡ No más mentiras¡.
 
 Quizá se reunan adultos de todas las congregaciones de Coatepec y la Región para exigiur frente a la Secretaria de Desarrollo Social NO UNA EXPLICACIÓN, porque las explicaciones sobran, sino una SOLUCIÓN para que aterrize ese recurso, y evitar que se utilice para fines partidistas, como en muchos años se ha hecho. Es dinero del pueblo, no de los gobernantes, ni de la estructura politica. NO DEBEMOS FINANCIAR MÁS A LOS QUE VENDEN AL PUEBLO Y SUS RIQUEZAS, A LOS QUE PERMITEN REFORMAS QUE PERJUDICAN A LOS MEXICANOS,  A LOS QUE PERMITEN QUE ENTREN FINANCIERAS Y EXTRAIGAN TODO EL PRODUCTO DE NUESTRO TRABAJO.
 
¡BASTA YA¡

jueves, 25 de abril de 2013


FINANCIERA PROVIDENT SIGUE AGREDIENDO VERBALMENTE A SUS ACREDITADOS

El dia de hoy alrededor de las 7:50 hrs personal de Provident acudió al centro de trabajo de nuestro afiliado ANTONIO NIETO OLMOS, en su domicilio laboral en el numero 14 de la calle Miguel Lerdo de esta ciudad de Coatepec. Acudió especificamente la Ana acompañada del que se dice Licenciado Jesus Vazquez del Departamento de Crédito y Cobranza de esa empresa, amenazandolo y gritándole afuera de su centro de trabajo " que si iba a pgar o qué que no se hiciera menso", situación que vulnera de manera considerable las garantias individuales de nuestro afiliado.

Por lo que a través de este medio se le hace un atento llamado a los gerentes de dicho empresa para que pongan un alto a las malas prácticas de cobranza, que en lugar de beneficiar perjudican el cobro.

Tmabién a todos los que lean esta nota conozcan cómo es la manera de cobrar de esta Financiera, que su actuar no esta apegado al Código de ética de las obligaciones para con los deudores y público en general.

 

***Se insta a buscar otros métodos de cobranza saludables y pacíficos o en su caso legales, pero que dejen de atentar contra las personas de ese modo tan vil y ruín, de lo contario ésta Asociación tendrá que tomar cartas en el asunto legal y públicamente. Somos más de 1000 afiliados.
 
 

 

miércoles, 24 de abril de 2013

 
Se les invita a asistir a la conferencia Funciones y atribuciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo a las once de la mañana. La entrada es gratuita. Cupo limitado.

El lugar se confirmará más adelante.
Interesados favor de comunicarse en Arteaga 31 A, centro en la Cd. de coatepec, Ver., o al teléfono 8 16 34 16.