martes, 21 de febrero de 2017

EN EL CENTRO DE COATEPEC VER ACECHAN LOS ROBA MOTOS


EN PLENO CENTRO  JÓVENES DE NO MAS DE 20 AÑOS ACECHAN LAS CALLES DE ESTE HERMOSO PUEBLO MÁGICO PARA APODERARSE DE LO QUE NO LES PERTENECE.

El día de ayer alrededor de las 16:00 horas se encontraba una moto estacionada frente a la cevicheria la Jaiba Loca, cuando dos sujetos de nos mas de 20 años se acercaron a la moto, observándola. El joven que traía una gorra blanca, camisa roja y un tatuaje en el cuello, miraba para todos lados, para cerciorarse de que nadie lo estuviese observando, mientras el otro joven de tez morena, cabello negro se preparaba para abordar el vehículo. Fue entonces cuando salí del restaurante con casco en mano, y ellos emprendieron la huida hacia el mercado.

Se les invita a toda  la población de Coatepec y congregaciones cercanas a que ya no dejen muy  a la mano ningún vehículo motor mal cerrado, ni ninguna moto, ni mucho menos pertenencias de valor en sus interior, y que estén pendientes de estos tipos.

!Ya basta de tanto robo! !! Si ven a alguien sospechoso, hablen  a la policía o pidan apoyo de  la demás gente que este a su alrededor.

!!!Terminemos ya con esta ola de robos!!!
 !TU APATIA TE HACE COMPLICE!!!!
!!AYUDEMONOS!