miércoles, 20 de agosto de 2014

ACREDITADA DE COFETI ( ADMINISTRADORA AVANZA) ACOSADA POR GESTORES DE COBRANZA

ACREDITADA DE LA FINANCIERA  COFETI ES AMENAZADA POR GESTORA ILIANA

                                      SIGUE EL TERRORISMO DE COBRANZA EN COATEPEC

La señora de Luz Maria Lara Romero el día de hoy alrededor de las 8:00  P.M fue amenazada cobardamente en un local de comida corrida en donde  esta se encontraba comiendo, por la gestora de cobranza de cuyo nombre solo se sabe que se llama " ILIANA", persona prepotente, de lenguaje soez e inhumana.

Con  el conocimiento de que la señora Luz Maria ha perdido su fuente de empleo y su negocio por causas ajenas a su voluntad, la gestora de cobranza ILIANA  la acosa constantemente en cualquier lugar que la ve. Amenazandola  con palabras altisonantes y diciéndole que " se atenga a las consecuencias" que era mejor que firmará el documento.

En entrevista con la señora Luz Maria  al preguntarle lo sucedido dijo : " No me  estoy negando a pagar, solo que requiero un poco de tiempo, en lo que encuentro empleo, pues he perdido mi fuente de trabajo y me resulta imposible pagar por el momento mis deudas, que son muchas, pero mi voluntad es pagar, solo que quiero facilidades". 

"Y por este medio hago una denuncia pública y un llamado a la CONDUSEF Y  A LA PROFECO, para que tomen cartas en el asunto y hagan una revisión  de cómo esta trabajando esta  "FINANCIERA" y cómo es que trata a sus usuarios o acreditados, ya que transgreden los derechos de las personas tratàndolas como se les da la gana, amenazando, intimidando, y coaccionando etc"

Sí  reconozco que debo, pero no es la manera de tratarme: me buscan de dia y de noche,  incluso el dia 19 de este mes recibí un mensaje alrededor de las 11:52 PM  del número de teléfono 2281599491 diciéndome que " PUEDE SALIR, ESTAMOS AFUERA DE SU CASA", lo cual me parece que transgrede todos los reglamentos de cobranza y es sobre todo ilegal.

Es cierto tenemos obligaciones, pero también tenemos derechos, y los vamos a hacer valer por la via correspondiente ante las instancias competentes, pues esto ya se ha convertido en un TERRORISMO DE COBRANZA, es por lo que HAGO UN LLAMADO A LA CONDUSEF Y A PROFECO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. No he robado para que me traten como delincuente. Voy a pagar, pero, necesito tiempo para capitalizarme.

Asimismo, hago un llamado a todas las personas que sufren acoso, amenazas, violan su intimidad, allanan sus moradas, y las coacciona para hacer pagos que no pueden hacer a que denuncien públicamente, QUE no se callen, QUE NO SE DEJEN PISOTEAR por estas financieras, que en lugar devenir a ayudarnos, nos han venido a quitar la tranquilidad y las pocas ganancias que tenemos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario