miércoles, 28 de enero de 2015

PROMOTORA Y GERENTE DE FINSOL AGREDEN A ACREDITADAS

PROMOTORA  Y GERENTE DE FINSOL AGREDEN A ACREDITADAS EN COATEPEC VER


  • TRABAJADORAS DE FINSOL  DE NOMBRE JUANA FERNANDEZ BAUTISTA Y LUZ DEL CARMEN MARTINEZ SON SEÑALADAS POR SUS VÍCTIMAS.


El día de hoy alrededor de las 18:15 hrs,  algunas acreditadas de  la Financiera FINSOL del grupo "Perlas" fueron agredidas verbal, y psicològicamente por la promotora de nombre Juana Fernandez Bautista y la gerente de nombre Luz del Carmen Martinez abordaron en la calle  de Lucio, a unas acreditadas de finsol de cuyos nombres omitimos sus datos por seguridad, frente a la colonia de los maestros denominada SETSE, quienes de forma prepotente, grosera, soez y amenazante se dirigieron a las acreditadas para exigirles el pago que supuestamente tienen pendientes con esta "CASA DE CREDITO", que supuestamente habían cometido un fraude, que eran unas pinches rateras, y que las iban a llevar a la cárcel, incluso les mostraron unos vídeos del celular de la gerente en donde se apreciaba  a una mujer que era subida a una patrulla de la policía,a la par que les decían " ¿ quieren verse así como ésta, ? después ya vienen llorando a la oficina que ya quieren pagar. Y nos exigen la liquidaciòn de la deuda para èste viernes, aún cuando el ciclo termina el diez de febrero.

Se les hace un llamado atento a las autoridades que regulan a estas pseudofinancieras a que les pongan un alto a la hola de terrorismo de cobranza hacia sus acreditadas.
Asimismo, se les invita a todas las personas que esten en una situaciòn similar a que NO SE CALLEN, que alcen la voz y que DENUNCIEN estos atropellos.
Tomen en cuenta que ha habido una reforma al Código Penal de Veracruz y que estas acciones son consideradas delitos, sin perjuicio de las multas  a que se hagan acreedores los presuntos.

Las acreditadas ya han acudido al MINISTERIO PUBLICO a INTERPONER SU FORMAL DENUNCIA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario