miércoles, 10 de abril de 2013

    POR LA TARDE DEL DIA DE HOY SIGUEN DANDO    NUMEROS A LOS SOLICITANTES DE 65 Y +


Ya no hay toda la gente que en la mañana estaba esperando en  respùesta a una convocatoria que salio  en los abjos del palacio municipal el dia 08 de este mes, donde se citaba a la gente para lo del programa, pero poco a poco van llegando en taxi y entrando al domicilio que señala en la cartulina. NO es en definitiva un lugar pùblico, que garantice que no se politice el uso de este programa para captar gente.
Las reglas de operaciòn son otras muy diferentes. En Coatepec habia un modulo de SEDESOL, pero lo quitaron, no han puesto otro, pero lo raro es por que el promotor Victor da pie a estas anomalias que pueden llegar a oidos de CONTRALORIA SOCIAL DE SEDESOL EN MEXICO,. Es preciso que las autoridades corespondientes  de SEDESOL investiguen estas anomalias que dejan mucho que desear por parte de sus promotores o personal.
 
 
 

 SOLICITANTES DE APOYO 65 Y + (ADULTOS MAYORES) NO SABEN SI SE ESTA POLITIZANDO EL PROGRAMA EN COATEPEC VER

En la ciudad de Coatepec el programa de 65+ (adultos mayores) a travès de promotores de SEDESOL empezò a recibir beneficiarrios èste domingo en los bajos del palacion municipal. Posteriormente, el dia antier aparecio un cartelon en cartulina que decia 65 y + en la calle quinta de zamora esquina ayuntamiento. A una persona le pareciò raro ya qu...e es un domicilio particular de un recnocido abogado y persona activa en la politica, y se cerciorò y el dia de hoy habia una fila enorme de personas que necesitaban ese apoyo, pero no habia promotores en ese lugar. Se hablo a al SEDESOL, y dijeron que nadie habia autorizado la recepciòn de documentos en ese lugar. Fueron a hablar a DESARROLLO SOCIAL DEL municipio de Coatepec y amablemente nos atendieron y dijeron que ya lo iban a ver con el alcalde , pues desconocian de este hecho.
La situaciòn es que como Asociaciòn Civil que somos se nos ha negado la participaciòn en los programas sociales para coadyuvar a que este recurso llegue a las personas de escasos recursos y que cumnplan con el perfil que señala las reglas de operacion 2013 de este programa. Nos dijeron que el tràmite era individual y, ahora resulta que algunas personas ya se atrevieron a citar a la gente pegando un cartelon en los bajos del Palacion Municipal dizque pare recoger documentos.
 
 ¿QUÈ RESPUESTA NOS PUEDE DAR SEDESOL RESPECTO A ESTE HECHO?
 
 
 
 


 ESTA ASOCIACION CIVIL PONE A SU DISPOSICIÒN EL MANUAL DE:



   
Cómo actuar si eres acosado por  alguna Financiera
 
¡Basta ya de los acosos¡
 
 
 
 
 
 
 
                                                    Publicado por "Contigo en Defensa de tus Derechos A.C.
 
   
 
 



            TABLA DE AVISOS Y ANUNCIOS  DE  LA ASOCIACION