martes, 17 de junio de 2014

EL COLMO DE LA MEDIOCRIDAD

MEDIOCRIDAD FOMENTADA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

Hoy dia al llevar a mi menor a la escuela Rufina Ochoa Lobato en el turno vespertino, alrededor de las 14: 10 me lleve la sorpresa  de que en el corredor de dicha institucion habia alumnos sentados en sus respectivas sillas viendo el futbol del partido de Brasil VS Mexico.

La escuela  asi como debe ser laica y gratuita, asi tambien debe estar ajena a toda clase de enajenacion mental que idiotice a los alumnos. No hay justificacion aceptable para poner a los menores a observar un partido de futbol, y menos sin la autorizacion de sus padres.

Lo menos aceptable es que sean los propios "mentores" o "maestros" los que se presten a este tipo de manipulación mediatica. Los maestros han perdido toda ética y se han caído en la basura  en contra de cual todos luchamos. La fuerza del pensamiento libre, crítico y analítico que deben poseer los maestros ha quedado en tela  de juicio. No cabe duda que son parte de un sistema podrido, maestros cómodos, mediocres,que viven del pueblo y que cuando dicen que luchan lo hacen por sus propios derechos, y jamas piensan en los alumnos. Delitos de lesa humanidad contra la niñez, complices del gobierno son aquellos maestros que caminan como borregos por un puño de sal, por un "bienestar",deformando mentes.

BASTA YA DE TANTA BASURA