miércoles, 18 de febrero de 2015

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD HACIENDO DE LAS SUYAS

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD HACIENDO DE LAS SUYAS EN AYAHUALULCO VER, denuncia comité vecinal del Barrio del Rosario de ese municipio.

  • Coloca tirantes de postes a media banqueta.
  • Se pone en riesgo la integridad física de los transeúntes




PIDEN INTERVENCION DEL ALCALDE DE AYAHUALULCO VER

Miembros de Comité Vecinal y de la Asociación Civil Contigo en Defensa de tus Derechos  en Ayahualulco Ver, piden se ponga orden de vialidad y tránsito en algunas de las calles de ese Municipio.

Banquetas invadidas por material para construcción y maleza, así como falta de topes y señalamientos viales ponen en riesgo a  estudiantes y vecinos de la calle Miguel Hidalgo en ese municipio.

!Ojala den atención oportuna a esta problemática!


El día 16 de febrero del presente año, los C.C. Ernesto Vargas Portilla, Raymundo Vargas Portilla, miembros del Comité vecinal del barrio del Rosario, acompañados por el Lic Alejandro Peralta León, Presidente de la Asociación Contigo en Defensa de tus Derechos, acudieron a las instalaciones  que ocupa el H. Ayuntamiento de Coatepec Ver para hacer de conocimiento la problemática de vialidad y tránsito en alguna de las calles de ese Municipio, fueron atendidos por el Sindico, la Regidora y por el Secretario del Ayuntamiento. EL último de los cuales manifestó que a la brevedad posible se atenderá dicha problemática.
centro de Ayahualulco Ver

Registro roto por particular en banqueta de calle Miguel Hidalgo

Banquetas invadidas por particulares e  "influyentes"

Oficio dirigido al alcalde de Ayahaululco Ver

Compañeros en la lucha de sus Derechos