viernes, 3 de julio de 2015

FINANCIERA CRECIENDO HACIENDO DE LAS SUYAS EN XICO VER







PROMOTORES DE FINANCIERA CRECIENDO, SIGUEN ACOSANDO A LA POBLACIÓN XIQUEÑA


CON USO INDEBIDO DEL LENGUAJE EXHIBEN A LA POBLACION  PEGANDO CARTELES EN LOS POSTES CERCANOS A LOS DOMICILIOS.


A pleno día estos promotores o gestores de cobranza andan haciendo de las suyas en el Municipio de Xico Ver.,  pasandose por alto las nuevas disposiciones del Código Penal vigente en el estado de Veracruz, respecto de la Cobranza.

 Aproximadamente alrededor de las  17 horas del día de hoy un gestor de cobranza  de la Financiera Creciendo que se dice llamar Daniel,  a plena luz del día colocó carteles en los postes más cercanos a los domicilios de los acreditados cuyo nombre completo omitimos por razones obvias, "dizque para que tenga verguenza la gente y pague lo que debe."

Los agraviados por estos hechos comentan que es cierto que tienen un crédito con esta financiera, pero que apenas son unos dias de atraso y este personaje las ha acosado de manera incansable para que vayan a pagar lo que adeudan, colocando en los postes la frase de "VIEJA MOROSA", sin haber tomado en cuenta las disposiciones legales al respecto ni el Código de ética al supuestamente se deben de apegar.

En verdad se desconoce si estos pseudopromotores han recibido la capacitación adecuada para tratar con los acreditados  de dicha financiera, que en lugar de beneficiar una fluidez en el cobro solo prejudican la imagen- que ya esta de más por los suelos-pues habia oficinas en Coatepec Ver y tuvieron que retirarse de ahi-.


Los agraviados por estos hechos ya dieron parte al Ministerio Público competente para que se persiga este delito de acuerdo al número 173 ter de la disposición sustantiva en materia penal, además de presentar queja ante la CONDUSEF, encargada de regular y sancionar a estas financieras.

Esta asociación civil CONTIGO EN DEFENSA DE TUS DERECHOS le da las gracias a todas las autoridades que nos brindan apoyo en estas situaciones en Defensa de los acreditados de las FINANCIERAS que siguen cometiendo esta clase de atropellos contra sus acreditados.

Muchas financieras cometen atropellos contra sus acreditados: Unas no dan CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CREDITO, otras ponen intereses muy altos, y si no pagan el dia de mora no te reciben el pago de la semana. Algunas financieras manejan multas desde 480 pesos, otras del 10 por ciento del adeudo, situación que resulta del todo ilegal y USURERA, además de amedrentar a los acreditados con fotografias  que si no pagan los van a llevar a la carcel. ES INAUDITO lo que pasa en esa población de XICO y demas congregaciones.

Le pedimos a la CONDUSEF y a las entidades reguladoras que póngan especial cuidado con las acciones  de estas financieras, y se les hagan efectivas las multas y las sanciones que resulten de dichas anomalias e irregularidades.

INVITAMOS A LA GENTE A QUE DENUNCIE EL ACOSO Y EL HOSTIGAMIENTO Y QUE HAGA VALER SUS DERECHOS. !!!!!!!NO MAS ABUSOS DE LAS FINANCIERAS SOBRE LOS USUARIOS!!!











miércoles, 1 de julio de 2015

Doce ‘bazofias’ que te hacen comer sin que lo sepas - Ecoportal.net

Doce ‘bazofias’ que te hacen comer sin que lo sepas - Ecoportal.net

Somos lo que comemos. Pero, ¿qué comemos exactamente? Todo parece muy bonito cuando compramos esos paquetes de productos con alegres imágenes campestres y con mucho color verde pero la realidad oculta tras esa máscara es bien distinta. Nos hemos cansado de oír que ceban a los animales con pienso a base de maíz para engordarles más rápido y que hoy en día, pocas cosas son 100% orgánicas y ecológicas. Colorantes, conservantes y saborizantes hacen que el producto final que consumimos poco o nada tenga que ver con lo que en su origen fue. Te sorprenderá ver esta lista de los 12 ingredientes desagradables que seguramente no sepas que comes.
1. HUESOS Se usan los huesos carbonizados de los animales en productos como el azúcar blanco, para filtrar y quitar las impurezas de color.
2. ESTÓMAGO DE TERNERA Si te gusta el queso, te gusta el estómago de ternera. Cuando se procesa, los llaman cuajo y lo usan para ayudar a convertir la leche en queso. ¿Dónde quedó la cuajada natural?
3. PASTA ROSA Esta pasta rosa con repugnante aspecto es el resultado de procesar cartílago de pollos y restos de carnes que ni tu perro se comería y que están destinados para hacer los famosos nuggets de pollo de las cadenas líderes en comida rápida.
4. ALQUITRÁN DE HULLA Aunque no te lo creas, este ingrediente, categorizado por la ONU como peligroso, se utiliza para teñir ciertos dulces, refrescos y productos alimenticios de color rojo.
5. BORAX Este compuesto a base de boro, se usa principalmente en detergentes y suavizantes, jabones, desinfectantes y pesticidas. Pero, ¿a que no sabías que también se usa para conservar el caviar?
6. ESCARABAJOS Se usan como colorante natural rojo y se encuentra en muchos alimentos teñidos de este color, así como en productos de belleza como los pintalabios.
7. ÁCIDO FOSFÓRICO Este compuesto químico junto con otros compuestos, se usan para hacer el asfalto que pisamos, entre otras cosas. Y no solo eso. El ácido fosfórico es un aditivo alimentario conocido como E338 y se emplea como ingrediente de bebidas gaseosas. Ahora ya sabes por qué enganchan tanto.
8. SERRÍN Lo que los fabricantes añaden a sus productos como 'aditivo natural', bajo el nombre de celulosa, en realidad se trata de serrín y se usa en alimentos como los quesos rallados para evitar que los granos se peguen entre sí.
9. SECRECIONES OLEOSAS DE OVEJA Suena mal y es peor. Lo camuflan con el nombre de lanolina y se encuentra como ingrediente de chicles y gomas de mascar ya que los hace más suave y más fácil de masticar.
10. VEGIGAS DE PESCADO Para de leer si eres de los que les gusta una buena jarrita de cerveza bien fría. Resulta que esta deliciosa bebida fermentada cuenta entre su larga lista de ingredientes con lo que ellos llaman 'cola de pescado' y que en realidad se trata de las vejigas de los mismos.
11. CASTÓREO O cositas de castores por llamarlo de alguna manera. Se trata de secreciones anales y de orina de estos animales que se usan en ciertas marcas de helados de vainilla y ciertos alimentos con sabor a frambuesas.
12. TITANIO Pues sí, el metal que se extrae de las minas se procesa para formar dióxido de titanio y se utiliza para blanquear lo blanco de las cosas. Se suele ver este ingrediente en cremas corporales y jabones