jueves, 22 de enero de 2015

OBRAS DE CONSTRUCCION PONEN EN RIESGO A LA POBLACION

OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN COATEPEC PONEN EN RIESGO A LOS CIUDADANOS


Caminando por alguna de las calles del PUEBLO MÁGICO  de Coatepec ver, es muy común ver  a particulares comenzar alguna  obra de construcción sin que se reúnan los requisitos para la protección de los transeúntes, pues muchas de las veces, se ven obligados a bajarse de la banqueta, pues ésta se encuentra invadida por material para construcción o desechos que obstruyen el libre transito, sin que nuestras autoridades encargadas del rubro hagan algo al respecto. Como es el caso de la siguiente imagen, tomada la semana pasada en la calle 5 de mayo.

También es importante hacer hincapié que algunas obras públicas tampoco se toman las medidas necesarias para la protección de los transeúntes, tal es el caso de la introducción de tubería en la calle de Xicotencalt, en el tramo de Constitución y Zaragoza, pues las banquetas se encuentran invadidas de obstáculos para transitar con libertad y seguridad, además de que no hay ningún elemento de tránsito que se encuentre al pendiente para que no se vaya ocasionar algún accidente, pues los transeùentes se ven obligados a caminar sobre la estrecha calle.



CONTINUAN LOS OPERATIVOS DE TRANSITO EN COATEPEC VER


ELEMENTOS DE TRANSITO INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS  EN EL CENTRO DE COATEPEC VER

  • Hasta vehículos oficiales de algunos servidores públicos han sido removidos de las calles.

Es importante señalar que la labor de tránsito del estado en Coatepec y la Región es fundamental siempre y cuando los procedimientos que apliquen sean apegados a la legalidad, y además sean parejos con todos los ciudadanos, sean estos servidores públicos o no.
 Con tristeza vemos en las calles del centro de Coatepec Ver vehículos de servidores Públicos que se la pasan horas aparcados en  donde se les venga en gana. Sin embargo, es importante hacer mención que como servidores Públicos, son los primeros que deben respetar las disposiciones de Trànsito y vialidad.

Por otro lado, genera descontento en la mayoría de la ciudadanía ya que de repente aparecen señalamientos de vialidad, lo cual genera un total descontrol, pues por ejemplo, donde ayer podía estacionar una persona su vehículo ahora ya no.

Creemos que debe hacer un aviso de las autoridades hacia la ciudadanía para no generar este descontento.

!Ojala estas acciones no sean medidas de presión para que se acepten los parquìmetros en Coatepec , PUEBLO MÁGICO.!