martes, 9 de septiembre de 2014

AUTOBUSES DE BANDERILLA NO RESPETAN SEÑALAMIENTOS

AUTOBUSES DE BANDERILLA  NO RESPETAN SEÑALAMIENTOS DE TRÁNSITO

  • Ponen en riesgo a la población.
  • Parece que tránsito del Estado no esta haciendo su trabajo.

El día de hoy alrededor de las 14:25 horas , sobre la avenida Lázaro Cárdenas, antes del entronque con Américas, en la desviación  que se incorpora a la  carretera a Veracruz, y en donde dice "Solo para vehículos ligeros", nos llevamos la sorpresa de que  autobuses de pasaje, entre ellos los de la linea Banderilla TB transitaban por dicha desviación sin respetar los señalamientos de transito, lo que pone en riesgo a los particulares de vehículos ligeros  y a los que circulan por ahí. Y es un temor fundado de que pudiera nuevamente darse otro accidente fatal.

Se les hace un llamado a tránsito del Estado para que tome cartas en el asunto y no permita bajo ninguna circunstancia transiten vehículos pesados en ese tramo.

Anexamos fotografía que respalda nuestro dicho.


lunes, 8 de septiembre de 2014


USUARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS DE BANCO AZTECA MALTRATADA POR GESTOR DE COBRANZA ( DEL JURÍDICO PCJ). 

Ya hizo queja en la CONDUSEF y a la Unidad Especializada de México.

  • Intento meterse a su domicilio
  • Tomo fotos de la casa por la parte de afuera

Por medio del presente la que suscribe Bernardina Geronima Morales Camacho con domicilio en el arenal perteneciente a Ixhuacan de los reyes Veracruz, y usuaria de Banco Azteca, les hado de su conocimiento de los atropellos que he estado sufriendo por parte del área de cobranza jurídica de ese mismo banco, especialmente del gestor de cobranza de nombre Francisco del cual bajo protesta de decir verdad desconozco sus apellidos, pero acude en motocicleta a verme hasta allá arriba.

Quiero hacer mención que si me he atraso, pero por cuestiones supervinientes, pues operaron a mi hija de nombre Jovita Mendoza morales de corazón abierto; después mi suegra de nombre marciana viveros Gonzalez se fractura su pierna izquierda; el día de ayer mi nieta Ailen mendoza morales, se disloco el brazo. Situaciones que ya conoce el gestor de cobranza ( que supongo que es el de la PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL) y aun así, se amenaza y coacciona de un modo sin precedentes) .

Hizo el intento de meterse a mi domicilio para tomar tomar fotografías del interior de mi casa, mi hija no lo dejo, sin embargo sì tomo fotografías de la parte de afuera.

A mi hija de nombre sarai Mendoza Morales le  dijo amenazantemente que “eres igual de bandida que tu puta madre”: si no me dejan entrar ya vienen a sacar sus cosas y van a cargarlas,( hizo que estaba hablando por teléfono) y profirió que si no pasaba iban a venir de Mexico para llevarse las cosas.

Un día me obligo  a que yo fuera a  Ixhuacan Veracruz, en taxi a que yo fuera a conseguir para pagarle y le pude conseguir 300 pesos para dárselos ( el iba detrás en la moto) cuando llegue a ixhuacan me estuvo esperando afuera del domicilio del señor Mayolo Martínez,  quien me prestó el dinero.

Hago un llamado y una denuncia pública ante estas instancias a quien va dirigido el correo, pues nos están vulnerando los derechos más fundamentales.

Además, me reservo el derecho para hacer las denuncias correspondientes  con las autoridades competentes por los atropellos que me han venido a hacer.