viernes, 16 de diciembre de 2016

FINANCIERA CAME OBLIGA A LOS ACREDITADOS A LLEVAR SUS COSAS A LOS EMPEÑOS PARA QUE PAGUEN


FINANCIERA CAME OBLIGA A LOS ACREDITADOS A  LLEVAR SUS COSAS A LOS EMPEÑOS PARA QUE PAGUEN

·        Los amenaza con llevarlos a botear por las calles para acompletar sus pagos
·        A un señor de nombre Guadalupe, vendedor de nieves le quitaron sus 100 pesos en puras monedas.

El día de ayer aproximadamente a las 11:00 A.M.  gestores  y promotores de la empresa financiera CONSEJO DE ASISTENCIA AL MICRO EMPRENDEDOR, SUCURSAL XALAPA, VER , por sus iniciales CAME, abordaron a la Señora María Griselda Pérez Chama en el parque de San Marcos, Xico, Veracruz, para exigirle el pago del adeudo.
Los gestores de nombres Madai Alonso Peña y Ciro Antonio Cuevas acompañados por otras dos personas del sexo masculino la llevaron en un auto gris a su casa ubicada en la calle de independencia S/N de la misma localidad  de  San Marcos, obligándola a sacar sus pertenencias para llevarlas al empeño. “Que sino no lo hacía iban a conseguirle un bote a la señora para ir a pedir a los vecinos para  que acompletara para su pago”. A ver si así le daba vergüenza”. Por lo que la llevaron al empeño y la dejaron posteriormente en el Crucero de Xico Ver.,  con la amenaza de que iban a regresar mañana como eso de las 14 o 15 horas.
Por lo que esta Asociación Civil Contigo en Defensa de Tus Derechos hace una denuncia Pública en contra de las acciones que está tomando la financiera Consejo de Asistencia al Micro emprendedor, por sus iniciales CAME.
Asimismo, se le hace un llamado a los Directivos de esta Financiera para que tomen cartas en el asunto y verifiquen las actuaciones de los gestores y promotores en campo, pues así como estas personas que hoy acuden a nuestra Asociación hay decenas de ellas en esa misma situaciòn.
Mientras tanto, ya se han tomado las acciones legales correspondientes para que se deslinden responsabilidades


.`