jueves, 17 de noviembre de 2016

NUESTRO PAIS EN UNA GUERRA SILENCIOSA Y UN SAQUEO SIN ESCRUPULOS

PARECE QUE LA PRIORIDAD DE NUESTRO GOBIERNO ES DARNOS MUERTE  POR CUALQUIER MEDIO.

La actual administración de gobierno YA NO cumple con las expectativas del PUEBLO.Pedimos Seguridad y nos dan terror y miedo, pedimos educación y nos ofrecen escuelas con docentes institucionalistas que solo van por ganar un sueldo en la comodidad de un aula; pedimos alimento nos dan veneno a través de los  transgenicos que esta en duda el control que tengan de ellos las secretaria de agricultura; queremos sembrar nuestras tierras y las vuelven estériles con agroquimicos y chamstrails, queremos atención en nuestra salud  y salimos muertos o mas enfermos.
No le importamos en lo mas mínimo a nuestras autoridades, no tenemos porque guardarles respeto ni atender a la obediencia, pues  han vulnerado en nuestros Derechos sagrados, han saqueado nuestras tierras  y recursos naturales basándose en leyes creadas ad hod para ello. Han reprimido absurda y traidoramente a nuestros lideres sociales y religiosos, han acallado a la libertad de prensa. Ya no hay un estado de Derecho.

En las oficinas, ademas de buitres, también hay zombies de la administración Publica, adiestrados, programados para servir al rico y joder al pueblo, celosos  de que al amo le sea arrebatado el poder.
Todos ellos comen de un dinero mal habido, que aunque sea "  del sudor de su frente" es producto de la corrupción, del saqueo, de la desviación de fondos, de beneficiarse de programas y recursos destinados a los necesitados y humildes. 
La mayoría de las Secretarias han perdido calidad moral - si es que alguna vez la tuvieron- para atender realmente las necesidades de la gente. Se han prostituido, y todos ellos han orquestado un gran teatro, se pelean, se perdonan, hacen actos de constricción públicamente, piden perdón, se culpan unos a otros.
`Pero todo lo que gastan es dinero del pueblo. Estamos pagando una obra de teatro, quizá sea la más cara del mundo. Y todos los " personajes"  los pagamos nosotros, de nuestro sudor, de nuestra miseria, de nuestro dolor, de nuestra hambre y sed de Justicia. Pero ya es hora de crear escenarios deseables,  de cambiar a los personajes que ya no motivan a nadie. 
!!Queremos Vivir no estarnos muriendo!!!!

Nos hablan de progreso y solo hay destrucción, nos hablan de tecnología para tener mayor control, nos venden un modelo de vida que no satisface nuestras necesidades, porque estas son creadas.

Los Derechos fundamentales o  Humanos están ahí no es necesario que nadie nos diga que son nuestros. Se los hemos entregado desde el comienzo para que nos los vayan dando dosificados.  Es este proceso el peso de la balanza para acallar el descontento de la población, es el anzuelo de la esperanza en un futuro "mejor". Creamos derechos Humanos de primera. segunda, tercera etc, generación. Nos ocupamos hasta de darle derechos a los animales. Pero en ese proceso, cuando volteamos la mirada, vemos una tierra desértica, con ríos contaminados por las mineras, con montañas hechas añicos para extraer oro, plata cuarzo, cal, etc, y vamos tras los derechos como en una utopía, suspiro tras suspiro.
 El que una nación deba ratificar tal o cual convenio o tratado en donde se hable de un derecho humano, es un requisito para que el saqueo no se vea tan vil, es parte de la legitimación del poder.
Debemos cambiar nuestro discurso y darle un rumbo diferente a lo que NO NOS FUNCIONA.