miércoles, 19 de septiembre de 2018

ACTUARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE MISANTLA EN PRACTICAS IRREGULARES EN SU DESEMPEÑO

Aparece "notificación personal" en cama del Señor  Mauro Fernandez Fuentes en Misantla



En siete de septiembre del presente año, aparece una notificación en la cama del Sr Mauro "N" en Misantla, Ver., La Notificación fue proveniente del Juzgado Segundo de Primera Instancia de ese Distrito Judicial y firmada por  la actuaria Claudia Silvia Meza Garcia. Todo parece apuntar que la actuaria allanó de manera violenta el domicilio ubicado en el lote numero 13, manzana 1, ubicado en la Reserva Territorial CARLOS SALINAS DE GORTARI  en Misantla.  
A meses de extinguido el Juzgado Mixto Menor en en el Distrito Judicial de Misantla Ver., el Juzgado Segundo de Primera Instancia se hace cargo de los expedientes, entre ellos el expediente 78/2013 cuyo promovente  es el  C. MARCO ANTONIO PIÑA ARROYO y ELIZABETH VICENTE RODRIGUEZ y que actualmente se radica en el juzgado segundo con el numero 543/2018 . Un juicio que de origen se enderezo en contra de la C. HILDA RIVERA HERNANDEZ por el supuesto pago de pesos.

Resulta que, en donde actualmente habita el Sr Mauro lote numero 13, manzana 1, ubicado en la Reserva Territorial CARLOS SALINAS DE GORTARI  en Misantla,  propiedad actualmente de PATRIMONIO DEL ESTADO, de manera misteriosa aparece con una clave catastral a nombre de la C. HLDA RIVERA HERNANDEZ  y es embargado por el   Juez del  extinto juzgado Mixto Menor.

Actualmente las anomalías continúan en el Juzgado Segundo de Primera Instancia, pues al Juez esta "muy  pendiente en lo que se actúa dentro expediente 543/2018/III, Tal es el caso de que a minutos de que alguien checa el expediente en Archivo la Juez ya lo sabe. 

Ademas de que a la orden del Juez  para que se notifique la continuidad del procedimiento :" DIGASELE A LA PROMOVENTE QUE UNA VEZ QUE SE NOTIFIQUE PERSONALMENTE A LA PARTE DEMANDADA SE ESTARA EN CONDICICONES DE ACORDAR LO PROCEDENTE" la actuaria Claudia Silvia Meza Garcia  de manera fraudulenta y violentando la normatividad en la materia deja una notificación que debe ser personal en la cama del Sr Mauro, queriendo engañar a la ciudadana Juez de que la notificacion fue hecha de manera personal, cuando tiene muchos años que la demandada no vive en dicho domicilio. 

Asi es el actuar de los algunos servidores públicos en MISANTLA  y la tergiversación de la Justicia en favor de los RICOS, y en este caso DE MANERA FRAUDULENTA EN PERJUICIO DEL ESTADO DE VERACRUZ. 

Cabe mencionar que se están contemplando acciones legales para que se deslinden responsabilidades en contra de quien o quienes hayan actuado en perjuicio de la imparticion de justicia y sobre todo en perjuicio del PATRIMONIO DEL ESTADO.