viernes, 31 de enero de 2014

ASI SE LAS GASTAN LAS FINANCIERAS

SIGUEN AMEDRENTANDO A SUS ACREDITADOS LAS FINANCIERAS EN COATEPEC VER

Personal de Pacotilla buscan las financieras para seguir haciendo de las suyas y amedrentar a la agente que desconoce de los procedimientos legales. En la lista de las que lastiman más a sus acreditados tanto con sus amenazas, coacciones, entre otras, tenemos a COFETI, ELECTRA, BANCO AZTECA, ETC. Supongo que si la han de conocer y a su "excelente y amable personal". Por ahi ahn de haber escuchado a un tal Isaias Patraca o a Rocio Coronel o a una Mari Jose que ellos saben como se las gastan poniendo en alto el nombre de las "solidarias. y" benignas" "empresas", que sin importar edad, sexo ni situación económica, amedrentan, coaccionan, intimidan, violan la intimidad, allanan las moradas con tal de exprimirles hasta el último centavo de lo que sus acreditados "deben".

De madrugada,de dia, tarde y noche aparecen en las casas y trabajos de las personas como una pesadilla que no termina.
Sabrá esto la CONDUSEF o la BANCA NACIONAL que los regula? Que dicen de esto nuestras autoridades locales? ya se habrán dado cuenta de estas irregularidades, de este TERRORISMO DE COBRANZA? El pueblo vive siendo saqueado de sus bolsillos constantemente por estas "pseudoempresas", ya sea por que les cobran los gastos de cobranza, los intereses moratorios, los recargos o ya sea porque uno que otro gestor se pela con la lana de los acreditados.
Esta Asociación invita a todas las personas que tengan un problema similar que tome la rienda en sus manos y recupere su dignidad, que no se esconda o deje que le griten esos gestores ( que no pelean ni lo suyo) y que cuando los corren hasta les imputan que se robaron tanta o cuanta cantidad.
!BASTA YA! pongamos los pies en la tierra y DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS COMO ACREDITADOS que somos. NO HEMOS ROBADO. NO NOS ESTAMOS NEGANDO A PAGAR. La situación económica esta difícil. No es problema nuestro. Si por donde quiera nos saquean, de donde vamos a sacar para pagar. PONGAMOS UN ALTO A ESOS GESTORES. !NO MAS!




jueves, 30 de enero de 2014

DERECHO Y JUSTICIA

MISPAT (Y) WESEDÁQAH

Justicia y Derecho

 
 

"Aunque menudeìs la plegaria, yo no oigo. Vuestras manos están llenas de sangre; lavaos, limpiad, quitar vuestras fechorías de delante de mi vista, desistid de hacer el mal, aprended a hacer el bien, buscad lo justo, dad sus derechos al oprimido, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda" (Is 1,11-17)

 

!Que fluya, sí el juicio como agua y la justicia como arroyo perenne!"



miércoles, 29 de enero de 2014

PERDERAN AUTORIDAD PROFEPA Y SEMARNAP Y SEDEMA SI APRUEBAN PROYECTO DE PRESA EN LA REGION DE JALCOMULCO



PERDERAN AUTORIDAD PROFEPA Y SEMARNAP  SI APRUEBAN PROYECTO DE PRESA EN LA REGION DE JALCOMULCO


Pocos son los representantes de las naciones  y lo estados que en verdad luchan por el bienestar de sus gobernados. El nuestro esta ausente. Se ha perdido el principio del interés común por el interés de unos pocos " los ricos, los poderosos, los que vende a su pueblo". Y ninguna palabra de nuestro lenguaje puede ni debe justificar proyectos como el que planean hacer en Jalcomulco  de la presa hidroeléctrica. Debemos de identificar las falacias que ocupan nuestros gobernantes con sus vacuos discursos.
El daño  a la zona y al ambiente es claro. Por eso la oposición de la gente. NO hay justificación alguna para aprobar dicho proyecto, seria un delito de lesa humanidad la construcción de dicha presa hidroeléctrica
 Que no nos vengan con migajas  a decirnos que nos darán cientos de empleos. Pero ¿ Por cuanto tiempo? Y el futuro de nuestro ambiente?¿ de nuestros hijos?.¿ Y si esa presa de millones de litros se rompe durante un sismo? ¿ Quien va a responder por ese daño?.¿ Cual es el impacto social, hidrológico?
Si hay un compromiso de nuestros gobernantes con el pueblo, la PROFEPA Y SEMARNAP deben analizar a profundidad este proyecto.
Es por eso que esta asociación se adhiere a la lucha por la defensa del medio ambiente y del agua. El agua es de los Mexicanos y para su beneficio. La están privatizando. Ojala los titulares de la SEMARNAP Y PROFEPA tengan un poco de criterio propio y no aprueben dicha construcción.