miércoles, 20 de marzo de 2013


             
              SOLIDARIDAD PARA CON EL POBRE Y EL AFLIGIDO
                           (Al público en general)


EL hartazgo del pueblo se ve presente en las constantes visitas a las oficinas de Contigo en Defensa de Tus Derechos A.C. en donde la gente manifiesta su total repudio y desaprobación de los constantes abusos por parte de las “autoridades” e instituciones Financieras, que en lugar de apoyar a la sociedad, busca en ella un modo de hacer dinero fácil. “Ya nada se ve con altruismo, siempre que pedimos apoyo o buscamos un respaldo de nuestras autoridades, cualquiera que esta sea, pensamos en “y en ¿cuánto nos va salir?; ¿Cuánto hay que pagar?, tardará mucho el trámite?, y  aunado a ello el trato o maltrato que le dan a la gente, como si fuera a pedir regalado” - fue uno de los comentarios de un afiliado a Contigo en Defensa de tus Derechos A.C.
Como defensores de los Derechos Humanos ésta Asociación se solidariza con todos aquellos a los que se les ha vulnerado sus garantías, se les ha pisoteado, discriminado, amenazado, metiéndoles miedo en el alma para que no hagan valer sus derechos fundamentales.
Estaremos pendientes y pondremos nuestro máximo esfuerzo para que todas y cada una de las personas que acudan a buscar y pedir apoyo a esta su Asociación, se les brinde el servicio requerido y no queden en estado de indefensión.
Asimismo agradeceremos a todas las instancias encargadas de la impartición de justicia su apoyo para que juntos podamos cumplir con esta labor.

ATTE
Consejo Directivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario