miércoles, 25 de marzo de 2015

FINANCIERA NUESTRA CAJA CON MALAS PRACTICAS DE COBRANZA EN XICO

POBLADORES DEL MUNICIPIO DE XICO ESTA DECIDIDOS A ACTUAR PARA FRENAR ESTE TERRORISMO DE COBRANZA.


Personal de  la Financiera "NUESTRA CAJA" tiene acosada a la población de Xico,Ver.,  toda vez que algunos grupos manifiestan que son acosados y hostigados ejerciendo actos de cobranza ilegitima: utilizando palabras soeces, y ofendiendo en demasía a los acreditados.

Un acreditado manifiesta que desde que pidió el préstamo le retuvieron la cantidad de  $270.00 ( doscientos setenta pesos) que dizque por un impuesto federal. Y desde que obtuvo el crédito comenta que no ha terminado de pagar pues  sin tener un estado de cuenta a la mano, les retienen dinero disque por intereses moratorios, ademas de que muchos de sus promotores o cobradores  reciben dinero aun sin darles recibo a cambio, y eso mismo sucede en la sucursal, donde impera un ambiente de prepotencia y abuso hacia los acreditados.

!YA ESTAMOS HARTOS! expresó, pedimos a las autoridades que regulan a este tipo de Financieras o casas de préstamos a que tomen cartas en el asunto, y que se les revise de fondo los manejos y el trato hacia los acreditados. Yo soy de xico, continuo diciendo,  y la gerente de esa NUESTRAS CAJA ME DIJO: a ver como le haces pero te regresas y me traes los $360.00 pesos de mora, si no no te recibo tu pago.

 Y es asi  como estas empresas, "dizqiue reguladas y legales" les roban a la gente descaradamente. Les ocultan información  y para acabarla de amolar NO LES DAN CONTRATO.

Comenta el acreditado que tomará cartas en el asunto y que ojalà la CONDUSEF haga algo al respecto. Agregó que son muchas as personas que s están organizando para hacer una marcha de protesta contra este ola de terrorimo de cobranza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario