domingo, 29 de marzo de 2015

SOBRE LA COBRANZA ILEGAL Y SUS NUEVAS FORMAS

  • LA INTIMIDACION COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE COBRO.
  • ALGUNAS FINANCIERAS Y AGIOTISTAS HASTA SE RELACIONAN CON LA FUERZA PUBLICA O PGR.

El uso de palabras "autorizadas" en la RAZON SOCIAL de alguna empresa o algunas empresas, ponen en incertidumbre a la población relacionada con algún crédito financiero y comienza desde el momento en que son requeridos de pago su martirio por esa causa. Tal es el caso de la PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL que utiliza tal denominación para intimidar a los acreditados. 
Resultado de imagen para policias y cobranzaLos tèrminos de  PROCURADURIA Y JUDICIAL deben ser restringidos, y autorizar  para su uso  solamente a las entidades o dependencias de GOBIERNO. De lo contrario la violencia contra los acreditados comienza con la permisibilidad  de las dependencias para el uso de denominaciones de tal carácter.

En la ciudad de Coatepec y Xalapa Ver., el terrorismo de Cobranza Judicial se ha asentado  por los oficios que les llegan a los domicilios de los acreditados generalmente aquellos que tiene crédito con BANCO AZTECA O ELEKTRA. Relacionan estas dos palabras con alguna gestión judicial, cuando lo judicial comienza en un juicio  de carácter mercantil o en un asunto penal.

Lo peor es que en Coatepec Ver., para algunos gestores de cobranza de algunas  Financieras  el decir que "son de la PGR y que les pongan al mejor de los abogados" "total no les hacen nada", es un síntoma de que el terrorismo de cobranza ha llegado a niveles inimaginables. Muchos de los gestores de estas financieras se hacen acompañar por POLICIAS para presionar la gestión del cobro. Y las pregunta que resultan ante estos hechos recurrentes es : ¿Son empresas reguladas por las entidades regulatorias?¿ Por qué utilizan estos medios de coacción hacia sus acreditados?¿ Quien se los permite? ¿Y por que utilizan a policías ( servidores públicos para tal fin?.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario