viernes, 12 de mayo de 2017

MI CRÉDITO MEXICANO .EXCESIVO LUCRO Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.


La empresa TRANSNACIONAL ENTERPRISES OF MEXICO S de RL de CV denominada Mi crédito Mexicano esta en Xalapa SAQUEANDO A LOS CIUDADANOS a manos llenas.

 A ojos vistas de las autoridades que la regulan este tipo de " empresas" saqueadoras hacen publicidad engañosa obteniendo ganancias excesivas y usureras.


Un grupo de personas afectadas acudió a  esta Asociacion Civil de Contigo en Defensa de Tus Derechos para hacer de conocimiento las irregularidades con la que se conduce la empresa denominada Transnacional Enterprises of Mexico S. de RL de CV en la ciudad de Xalapa. 

A traves de un contrato leonino decenas de personas estan siendo afectadas en su patrimonio, dado que esta empresa abusa de la necesidad de la gente ofreciendoles préstamos muy atractivos, cobrando por el tramite ( en concepto de inscripcion  el porcentaje del 5 por ciento del préstamo total. Es decir si una persona pidiera la cantidad de $430,000.00, tendría que pagar de inscripción  $21,500.00 por el puro trámite, eso sin ninguna garantía de que el prestamo se llegue a materializar.

Y eso no se lo dicen a la gente. Hacen publicidad. Atiende de manera hermética y cambian constantemente de personal.

Las quejas en la PROFECO no resultan viables, dado que argumentan  que cuando hay alguna queja y citan a estas personas, no acuden, y ellos no pueden hacer nada.




Se hace un llamado urgente a las autoridades encargadas de regular a este tipo de empresas saqueadoras: a los notarios que las constituyen, a la PROFECO, al SAT y al Gobernador del estado de Veracruz para que vuelva la mirada hacia Xalapa Veracruz, y se investigue estas PSEUDOEMPRESAS, que parece a prima facie que actuaran con total impunidad.

Se les hace un llamado a todas las personas que han sido afectadas por esta empresa, y se comuniquen al 4424630804 para fortalecer al grupo y tomar acciones contundentes  en contra de estas empresas saquedoras. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario