jueves, 7 de mayo de 2015

BUITRES LADRONES AL ACECHO DE LOS INCAUTOS EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS


En la ciudad de Coatepec Ver,en los cajeros automáticos de BANCOMER, a un costado de la Iglesia, buitres acechan tus movimientos


  • NO VAYAS AL CAJERO DEL BANCO SIN COMPAÑIA

El día 02 de mayo alrededor de las 10:00 a.m.  un usuario de BANCOMER nos comentó que fue asaltado y despojado de lo poco que le dan de su pensión como jubilado. Dijo: me formé atrás de una persona joven y delgada, era un varón de aproximadamente  unos 24 años, era la primera vez que decidí sacar dinero del cajero. A un costado se encontraba una persona robusta de aproximadamente 38 hablando por teléfono. De pronto el joven de adelante me dice que si me ayudaba arrebatándome la tarjeta de mis manos. Hizo como que introducía mi tarjeta e hizo como que no pudo hacer la operación, me entregó una tarjeta diferente -(al parecer ya la llevaba preparada para hacerme el intercambio sin que me diera cuenta)- que al introducirla posteriormente no la reconocía el cajero. Supuse que me la habían cambiado. Rápidamente hice una llamada para la cancelación, y entre intento e intento mi tarjeta ya estaba en ceros. ya habían retirado todo el dinero.

Se hizo la respectiva denuncia, y ahora a ver que nos arrojan los vídeos del banco.
Este modus operandi es muy frecuente en la ciudad de Coatepec Ver, aunado también a los paqueros que andan robando con el truco del pañuelo.
Por lo que se les recomienda que si van a hacer operaciones bancarias personalizadas tomen sus precauciones. Y LLAMEN A LA POLICÍA CUANDO VEAN ALGO SOSPECHOSO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario